PROYECTOS

Dolores Díaz y José Luís G. Cáceres están unidos por lazos matrimoniales desde hace más de… muchos años. También comparten actividad cultural.
José Luís ha colaborado en la elaboración de un completo trabajo realizado por Dolores dedicado al Río Guadalquivir, que espera el momento oportuno para su publicación.
Hoy en día elaboran en común un libro que llevará por título “La Cumbre en el recuerdo”. En él tratan de plasmar en papel las historias conservadas en la memoria por la Tía Vitoria, hija del pueblo de La Cumbre (provincia de Cáceres).






Un viaje por el Guadalquivir “de Parque a Parque”. En este nuevo proyecto que llevamos trabajando varios años pretendemos hacer Un viaje con el Guadalquivir, visitando todos los lugares por donde pasa: “De parque a parque”. Con él descubrimos sitios de gran belleza pero también algunos que desconocíamos, por ejemplo su verdadero lugar de nacimiento, o su desembocadura hace 6.000 años. Un viaje por el Guadalquivir “de Parque a Parque”. Un trabajo documentado con fotografías que nos enseña al Río Grande, paso a paso.